La GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS es globalizadora y genera identidad a la empresa aportando a todas las unidades de negocio la implementación de las buenas prácticas de administración y control de proyectos del PMI® (Project Management Institute).
ESTUDIOS PRELIMINARES DE PROYECTOS
    
    - Documentación de información preliminar del proyecto (alcance, tiempo, costo).
 - Evaluaciones económicas.
 - Estudios de factibilidad.
 - Indicadores de solidez del proyecto.
 - Análisis de sensibilidad del proyecto.
 - Elaboración de presupuestos.
 - Atención personalizada en los lugares de trabajo.
 
PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO, CONTROL Y CIERRE DE PROYECTOS
- Elaboración de planes de trabajo, cronogramas e histogramas de proyecto.
 - Seguimiento y control periódico físico y financiero.
 - Preparación de informes de avance.
 - Cierre físico y financiero de proyectos.
 - Para esto, utilizamos herramientas tales como MS Project y metodologías como la Ruta Crítica, Valor Ganado y Análisis de Riesgos.
 
GESTIÓN DE CONTRATOS Y RECLAMOS
- Asesoramiento técnico en la elaboración y administración de contratos.
 - Gestión del alcance.
 - Control de cambios y adicionales.
 - Preparación de reclamaciones contractuales y acompañamiento en litigios entre partes.
 
PREPARACIÓN IN-COMPANY E IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
- Capacitaciones en mejores prácticas y herramientas de Dirección de Proyectos en formato flexible a las características y necesidades de los clientes.
 - Adaptación de las mejores prácticas en Dirección de Proyectos a las necesidades y características de los clientes y sus proyectos.
 
GESTIÓN DE PROYECTOS LLAVE EN MANO
- Definición de proyecto, estudio de factibilidad, planificación, elaboración de ingeniería, selección de proveedores, dirección de obra, cierre del proyecto.
 - Provisión de profesionales capacitados con experiencia en las distintas áreas de influencia.
 
CAPACITACIONES EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS
Ofrecemos un calendario de Cursos Teórico Prácticos que permiten aprender, afianzar y desarrollar las mejores prácticas del Project Management Institute (PMI)®.
- Planificación y Control de Proyectos
 - MS Project como Herramienta para la Administración y Gestión de Proyectos.
 - Gestión de Proyectos bajo Metodología PMI ®
 - Planificación y Control de Proyectos con Project.
 - Estimación de Costos y Análisis de Precios Unitarios (APU) para Proyectos y Obras